Preguntas Frecuentes

¿Como inicia el proceso de Farola ?

Iniciamos por conocerlos e identificar esos valores que quieren ver reflejados en la celebración, luego lanzamos el proceso de diseño el cual busca plasmar y validar todos los aspectos a reflejar a fin de llegar a la fecha de producción con una idea clara que sobrepase sus expectativas.

¿Con cuanto tiempo de anticipación se recomienda iniciar a planificar un evento?

El efecto de impacto que uno buscar desarrollar en una
celebración no se da por “casualidad” por lo cual es necesario
diseñar los distintos aspectos que en conjunto tendrá perfecta armonía.

Consideramos que un plazo de 1 año es lo más saludable a fin
de planear con paciencia y sin generarles mucha carga de tiempo. 

¿Hemos planeado eventos increíbles en poco tiempo? Sí! pero para ello  requerimos mucha colaboración y disponibilidad de su parte

Que servicios desarrolla farola

Contamos con dos principales líneas; 

– Diseño, Desarrollo y Producción: Dentro de este aspecto esta todo el proceso de diseño, lo cual va ligado de manera directa al desarrollo estructural, floral, de mobiliario, decoración, etc.

– Catering:  Es indispensable que cada elemento de la producción funcione en armonía, por lo cual contamos con un equipo de chefs y cocineros que realizan una labor increíble en cada producción.

¿Que recomendación nos darían en la etapa de planeamiento?

Creemos que es para tener los mejores resultados debe existir mucha confianza desde ambos lados, pues esto nos permite conocerlos y crear escenario realmente INCREIBLES! Por lo que nuestra recomendación sería que busquen, conversen, pregunten, etc. con todos sus proveedores y decidan por aquel en el que puedan confiar a ojos cerrados. 

De ahí disfruten el proceso de diseño y desarrollo, es realmente increíble! Pero sobre todo guarden mucha expectativa para el día del evento y diviértanse confiando que tenemos control de todo.

¿Como se manejan los costos?

Contamos con dos formatos de producción, ya sea por presupuestos cerrados o por abiertos según el avance del diseño. Recomendamos los proyectos cerrados a las personas que quieren tener presupuestos definidos desde el inicio, por otro lado sugerimos los proyectos abiertos para aquellos que no quisieran tener restricciones en el diseño y desarrollo. Nuestro seguimiento y soporte en ambos formatos es el mismo, lo que varía es el alcance que cada uno requiere.

Para cotizaciones te invitamos a llenar la ficha de contacto o comunicarte con nosotros

[email protected] / 992841484
miraflores - lima - peru
Farola © 2020